Canal “Las Estrellas” de Televisa dejará de ser gratuito

A partir del próximo jueves 2 de octubre, la señal de Las Estrellas dejará de ser gratuita en internet, informó recientemente Televisa en un anuncio colocado sobre el reproductor web del canal.

“Señal en vivo exclusivamente con tu servicio de televisión de paga”, se lee en la publicación, la cual invita a los usuarios contratar los servicios Izzi y Blim TV para poder seguir consumiendo la señal.

Aunque la empresa no ha dado más información al respecto sobre esta decisión, todo parece indicar que responde a la nueva estrategia para relanzar su plataforma OTT, Blim.

El pasado 3 de septiembre, Televisa anunció que dicho servicio se renovaría y evolucionaría para competir de mejor manera con Netflix, Claro Video, Amazon Prime y HBO Go.

Televisa señaló que además del catálogo de series y películas actual, Blim ofrecerá más de 30 señales en vivo, de canales de TV abierta y de paga.

Esto se debe a que el consumos de contenidos, tan sólo en ventanas de Televisa, ha crecido 34 por ciento año con año, según datos de Google Analytics proporcionados por la empresa.

“Ahora, con blim tv, se puede ver todo en el mismo lugar, siendo una opción única en el mercado en México, que conjuga lo atractivo de las OTTs, con contenidos deportivos y noticiosos, entre otros, en vivo”, señaló Televisa en un comunicado.

Además de telenovelas, programas de revista y de concursos, las cartas fuertes de la televisora son los noticieros y las transmisiones deportivas.

Hasta el momento la empresa no ha indicado si la misma estrategia aplicará para Foro TV, canal que también puede ser consumido gratuitamente en internet.

 

 

Por la Redacción,

con información de TelevisaNEWS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s