130 mil personas llegan al Zócalo de la CDMX para dar grito con AMLO

Esta noche el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó su primer Grito de Independencia desde Palacio Nacional.

Poco después de las 23:00 horas el mandatario salió al balcón presidencial en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y dijo 20′ ‘vivas’, tal y como lo había adelantado.

Viva la Independencia, Viva Miguel Hidalgo y Costilla, Viva José María Morelos y Pavón, Viva Josefa Ortiz de Domínguez, Viva Ignacio Allende, Viva Leona Vicario, Viva las Madres y Padres de Nuestra Patria, Viva Nuestros Héroes Anónimos, Viva el Heroico Pueblo de México, Vivan las Comunidades Indígenas, Viva la Libertad, Viva la Justicia, Viva la Democracia, Viva Nuestra Soberanía, Viva la Fraternidad Universal, Viva la Paz, Viva la Grandeza Cultural de México, Viva México, Viva México, Viva México”.

A partir de las 23:10 horas dio inicio el espectáculo de fuegos artificiales, los cuales por varios minutos iluminaron el cielo de la Ciudad de México.

A las 23:20 horas, el presidente López Obrador, junto a Beatriz Gutiérrez, saludó desde el balcón de Palacio Nacional a los miles de ciudadanos que se dieron cita al Zócalo para formar parte de las Fiestas Patrias.

A las 23:27 horas la pareja presidencial ingresó a Palacio Nacional tras la interpretación de Eugenia León en referencia a Ayotzinapa.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s