Borracho desentierra a su amigo para tomar con él y tenerlo cerca

Un hecho que parece sacado de una película de terror y comedia ocurrió en México, y es que un hombre sacó a su amigo de su tumba para brindar con él y llevarlo a casa para tenerlo más cerca.

Fernando Guillén Sosa (27), alias “Barón”, es conocido por sus familiares y vecinos por ser loco, borracho y drogadicto, pero anda suelto por las calles de Muna, Yucatán, como si nada y este sintió nostalgia por un amigo al estar “pasado de copas”.

¿Cómo pasó? Según el diario La Verdad, el hecho insólito quedó al descubierto cuando se reportó que “Barón” había agredido a golpes a su abuela y tía.

Tras ello, la policía Municipal de Muna decidió ir a la casa del sujeto para averiguar más del hecho, pero grande fue su sorpresa cuando encontraron un cráneo humano con residuos de tierra y procedieron a detener a Fernando de manera inmediata.

Vecinos aseguraron que “Barón” quería a su amigo como a un hermano y lo desenterró porque tenía planes de sepultarlo en su jardín ya que quería que esté más cerca de él.

Sin embargo, los vecinos nunca creyeron que fuese a cometer lo que dijo, porque pensaron que bromeaba ya que era alcohólico y drogadicto. Ahora, la ciudad teme que pueda o haya hecho lo mismo con otros cadáveres.

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s