“El Mijis” muestra lesión que le dejó una agresión en SLP

El Diputado por San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis”, mostró una fotografía en la que muestra una herida en su ojo derecho, producto de la agresión que sufrió el pasado domingo con una piedra cuando salía de una sesión en el Congreso de la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, “El Mijis” mostró la imagen en la que aparece su ojo prácticamente cerrado, y señaló que la agresión del domingo se une a otras desde que denunció la corrupción que hay en el Congreso local.

Este mismo jueves, con un parche cubriendo su ojo derecho, el Diputado Carrizales Becerra se presentó a la sesión ordinaria del Congreso, donde explicó que fue blanco de una nueva agresión el domingo pasado, después de concluir las actividades legislativas.

Sin embargo, pese a que afirmó que la agresión ocurrió durante el fin de semana y a ello se debía el parche, ayer durante una rueda de prensa que ofreció en la Ciudad de México, afuera de Palacio Nacional, no portaba dicha protección, según se pudo confirmar en los videos difundidos por él mismo en sus redes sociales.

“Me apedrearon la camioneta, me gritaron ‘maricón’ y yo tuve que cubrirme de las pedradas, sin embargo, miren cómo me dejaron el ojo”, declaró ante los medios.

Pidió a los medios informar con seriedad las agresiones que ha denunciado, afirmando que “todas han sido reales, ¿o qué, me van a creer cuando ya esté muerto?”, concluyó.

 

 

Por la Redacción,

con información de TelevisaNEWS

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s