Fox reveló que inició pláticas con PRI, PAN, PRD, MC y Calderón para darle en la ‘madre’ a la 4T

Durante su regreso al Partido Acción Nacional, el ex presidente Vicente Fox reveló que ya inició pláticas con los partidos opositores PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano; así como también los ex panistas Felipe Calderón y Margarita Zavala, para que juntos defiendan a México del régimen del presidente López Obrador.

“Estoy convocando a todas las fuerzas ciudadanas a ponerse de pie y defender al país, que no “puede estar en manos de un mesías, de un falso profeta, de una persona que miente todos los días, un merolico que se la pasa en las mañaneras engañando al pueblo”

El ex presidente guanajuatense asistió a la Asamblea 24 Asamblea Nacional Ordinaria del PAN, el cual fue ovacionado de pie y a la que llegó de manera sorpresiva y tras más de cuatro años de no presentarse a un evento del blanquiazul.

Sin embargo, Fox rechazó que vaya a regresar a Acción Nacional como militante, aunque reconoció que es de corazón panista. “Tenemos que darle en la madre a esta cuarta transformación”.

“Las cosas están mal y se están poniendo peor. Están color de hormiga, así que cabalguemos de nuevo en contra de “tepocatas, víboras prietas y demás alimañas que se han refugiado en Morena y la UT”.

Vicente Fox adelantó que ya habló con Alito -Alejandro Moreno, dirigente del PRI–, con los chuchos y con el ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, además agregó que invitará a todos los mexicanos a las próximas en el 2021, pues es una fecha crucial en la que se decidirá el futuro del país.

 

 

Por la Redacción,

con información de SinLínea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s