Mujer que es adicta a los chocolates, su novio instaló una caja fuerte en el refri

Una mujer se llevó una extraña sorpresa cuando abrió el refrigerador de su cocina y descubrió que sus dulces y chocolates favoritos habían sido puestos en el interior de una caja fuerte.

Stacey Lowe, del Reino Unido, compartió las imágenes de este despiadado acto de crueldad en Facebook y culpó a su prometido, Dave Williams, de instalar este peculiar mecanismo en su refri.

¡Compran una casa juntos, tienen un hijo juntos, se comprometen, planean una boda y arreglan su casa y esto sucede! ¡Dave va y compra una maldita caja fuerte para la nevera porque es un —— y ya no quiere compartir sus chocolates conmigo! ¿Alguien lo quiere? Seguramente esto vale como excusa para cortar, ¿verdad?

Para agregarle azúcar a la herida, la caja fuerte es transparente, por lo que la señora Lowe puede ver todos los dulces que están fuera de su alcance.

Tras compartir la evidencia en Facebook el 12 de septiembre, la publicación de la señora Lowe se viralizó en redes, a tal grado de sumar más de 115 mil comentarios y 53 mil reacciones.

 

 

Por la Redacción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s