Individuos violan a menor de 16 años en inmediaciones del Metro Villa de Aragón

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales inició una carpeta de investigación por el delito de violación en contra de una menor de 16 años de edad, que habría sido perpetuada por varios sujetos el pasado lunes en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. 

Según un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), el día de los hechos, la joven fue interceptada por un sujeto en las escaleras del Metro Villa de Aragón, quien la amagó y la obligó a subir a una camioneta color negro y vidrios polarizados.

En el vehículo se encontraban los cómplices del individuo, quienes la agredieron sexualmente.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, la camioneta donde la mantuvieron cautiva circuló por aproximadamente 40 minutos para luego abandonar a la menor agredida y emprender la huida.

Elementos de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales iniciaron las indagatorias correspondientes con el fin de ubicar a los probables responsables y llevarlos ante un juez de control para que respondan por el delito que se les imputa.

Por su parte, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que ya se investiga para dar con los responsables, y que se fortalecerá la seguridad.

 

 

Por la Redacción

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s