Detienen a ‘EL OREJAS’, sujeto que golpea a Pitbull en Iztapalapa

Marco Antonio “N”, El Orejas, fue capturado la madrugada de este jueves e ingresado al Reclusorio Oriente en donde enfrentará cargos por maltrato animal contra una perra pitbull y amenazas de muerte.

El Orejas cobró notoriedad después de que se viralizara un video en donde se observa cómo golpea a una perra de la raza pitbull hasta dejarla inconsciente.

Información de El Universal refiere que la prima del ahora imputado lo denunció ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, después de que la amenazara de muerte y golpeara por “grabar el video”.

El Orejas enfrenta otra denuncia, iniciada por la organización Mundo Patitas, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur).

El violento ataque del joven, quien sería ex presidiario, se suscitó pues al parecer la perra le mordió un dedo, lo que desató su furia.

En el video se escucha que alguien le dice que ya deje a la perra (llamándolo Toño), a lo que el sujeto se niega mostrando su dedo manchado de sangre.

Tras el artero ataque, la asociación Corazones Callejeros A.C., confirmó que la perrita está estable junto con sus cuatro cachorros.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s