¿Quién está detrás de los bloqueos de taxistas en la CDMX?

Al interior del gobierno capitalino que encabeza Claudia Sheinbaum, se dice que el bloqueo de este lunes se debe, en realidad, a que “se les acabó el negocio” con los gestores de los trámites en El Coyol y La Virgen, donde se dice obtenían por lo menos 2 millones de pesos al día.

De acuerdo con El Universal, comentan que detrás de las movilizaciones estarían los exfuncionarios manceristas quienes, según voces dentro del gobierno capitalino, presuntamente se adjudicaron unas 350 concesiones de taxis en su último año de gestión.

De acuerdo al portal, la acusación fue efectuada por la actual administración, misma que se adjudicaron unas 350 concesiones de taxis en su último año de gestión.

“Ante el caos que han generado hoy el bloqueo a vialidades en varios puntos de la Ciudad, las autoridades acusan que en el fondo la molestia no es tanto con las aplicaciones de transporte (Uber, Cabify, Didi, etc), sino con el hecho de que “se les acabó el negocio” con los gestores de los trámites en El Coyol y La Virgen, desde donde afirman que obtenían por lo menos 2 millones de pesos al día”, se lee en la columna de hoy de Héctor Serrano.

 

Ante la marcha que se realizó este lunes, el Gobierno de Ciudad de México informó que solicitó a la Secretaría de Gobernación (Segob) abrir una mesa de diálogo con taxistas manifestantes de otras entidades del país, a quienes pidió realizar protestas en sus respectivas entidades.

87i7i
Sigue minuto a minuto los bloqueos de Taxistas en CDMX y EdoMex (Clic en la imagen)

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s