Sorprenden a taxista en ‘pleno rapidín’ en CDMX

La mañana de este lunes 7 de octubre circuló un video en redes sociales donde exhibían a un chofer teniendo relaciones sexuales al interior de su unidad en el Periférico, CDMX.

En el video hecho por un policía, se aprecia cuando un taxista y una mujer son interrumpidos mientras tenían relaciones sexuales al interior del auto. Al darse cuenta de que era grabado, el conductor se vio obligado asomarse por la ventana para saber qué ocurría, posteriormente el policía solicitó que se bajaran para luego procesarlos por daño moral.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de los hechos, pero eso no fue impedimento para generar controversia, ya que muchos usuarios aseguran que por incidentes como este, las personas prefieren usar aplicaciones móviles que ofrecen este servicio.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s