Lanzan beca de 250 mil pesos para jóvenes emprendedores

Público, el coworking mexicano con mayor crecimiento del país, lanzó la convocatoria para su primera beca dirigida a jóvenes emprendedores que busquen desarrollar una idea de negocio.

En alianza con Lenovo, esta beca consiste en seis meses de oficinas equipadas y amuebladas, en las sedes Público Molière o Lomas, con un costo mayor a 250 mil pesos.

Lenovo dará al proyecto ganador tres dispositivos Legion Y530 con lo más avanzado en tecnología y dos workstation Lenovo Thinkpad P52, los cuales cuentan con múltiples funciones empresariales y están potenciados con procesadores Intel.

Sin embargo, el mayor beneficio que tendrá el ganador será formar parte de una red de coworking dentro de la cual podrá recibir asesoramientos necesarios para que su proyecto llegue al éxito, explica Alfonso López Velarde, cofundador y director creativo de Público.

Alfonso asegura que para Público es muy importante impulsar a los jóvenes, es por eso que la beca está enfocada para participantes entre 18 y 29 años de edad de cualquier nacionalidad, que actualmente se encuentren en el último año o semestre de su licenciatura o que tengan menos de un año de haber egresado de cualquier universidad con sede en la Ciudad de México.

“Aunque estamos convencidos de que no hay edad para innovar, yo he visto a muchos jóvenes que desde antes de salir de la universidad ya tienen proyectos y es importante ofrecerles apoyo para alcanzar el éxito”, expresa.

La convocatoria a la Beca PÚBLICO-Lenovo estará abierta del 24 de septiembre al 24 de octubre. Los concursantes deberán llenar un formulario y tener un proyecto o empresa con una idea concreta, así como un plan de negocios a desarrollar.

SOBRE PÚBLICO 

Público es un coworking con casi cinco años de experiencia en el que convergen muchas propuestas y proyectos creativos dentro de sus oficinas, las cuales están distribuidas en las colonias Roma-Condesa, Polanco, Juárez y San Miguel Chapultepec. 

A diferencia de otros coworkings, explica López Velarde, las oficinas de Público no están escondidas dentro de los últimos pisos de un gran edificio, sino que se encuentran en edificios ubicados en zonas estratégicas de la ciudad.

Cuentan además con espacios diseñados agradables que incluyen terrazas y comedores.

 

 

Por la Redacción,

con información de Publimetro

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s