FakeNews: Chabelo aclara su estado de salud

La tarde de este martes el actor Xavier López, mejor conocido por su icónico personaje para niños, Chabelo, se convirtió en tendencias en redes sociales luego de que varios internautas difundieran el rumor de que se encontraba hospitalizado.

Ante los rumores, fue su propia esposa quien decidió aclarar el estado de salud del amigo de todos los niños e incluso Teresa Mendoza, bromeó en llamada telefónica con Multimedios.

Cabe destacar que en abril se rumoró que el actor había sido hospitalizado de emergencia, sin embargo, en aquella ocasión Xavier López también hizo uso de sus redes sociales para desmentir esta información.

En la llamada telefónica para el medio citado, la esposa del actor afirmó que ya está acostumbrada a este tipo de rumores y nuevamente bromeó sobre la ‘inmortalidad’ de Chabelo.

“Antes me asustaba mucho, pero ahora ya no… está bien, está sano (…) Ya ves que los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo”.

Tanto Chabelo y la ocurrente frase “ya párenle” se convirtieron en las principales tendencias en Twitter desde la noche de este martes y la mañana de este miércoles.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s