«Justiciero anónimo» mata a dos en Chicoloapan, murió también un PDI

Un “justiciero” frustró el robo en el interior de una unidad de transporte público en calles aledañas a la cabecera municipal de San Vicente Chicoloapan en el Estado de México.

El incidente ocurrió antes de las seis de la mañana de este miércoles, cuando el microbús de la Ruta 32 con número económico 054 circulaba por la avenida Prolongación Zaragoza al cruce con Allende en la colonia Santa Cecilia.

Dos versiones

Dos sujetos amenazaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

Cuando uno de los asaltantes llegó a la parte trasera de la unidad, un hombre de aproximadamente 40 años de edad sacó de entre su ropa un arma la cual activó en varias ocasiones en contra de los criminales.

Mal heridos, los dos asaltantes cayeron sobre el arroyo vehicular mientras al interior del microbús quedaron dos personas lesionadas que fueron trasladadas a los Hospitales de Texcoco y al Hospital Doctor Gustavo Baz.

Una versión publicada por el reportero Carlos Jiménez, refiere a que uno de las personas que perdió la vida era un elemento de la Procuraduría Capitalina de la Ciudad de México.

Durante la confusión del evento, el presunto “justiciero” huyó del lugar entre calles que conectan hacia la carretera federal Texcoco-Lechería.

Elementos de seguridad pública de San Vicente Chicoloapan acordonaron el lugar, para realizar las investigaciones por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s