Asegura FGR animales exóticos, armas y drogas en antro

Autoridades de la Fiscalía General de la República durante un cateo realizado a un centro nocturno, aseguraron animales exóticos, armas, drogas, esto de acuerdo a información de la autoridad.

Esto fue en base a una carpeta de investigación que se inició a través de una denuncia anónima, por lo que al tener la información es que se solicitó la orden de cateo, la cual se ejecutó momentos después.

Por agentes de la Policía Federal Ministerial es que localizaron dos leones africanos, aguililla, víbora pitón, dos armas cortas, 50 cartuchos útiles, así como dos bolsas con aparente droga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta se dijo que una de estas contaba con características propias de la cocaína, mientras otra bolsa contenía una sustancia parecida a la metanfetamina.

Por estos hechos es que se logró la detención de tres personas, quienes se turnaron junto a lo asegurado al Ministerio Público Federal para la investigación.

La carpeta se continúa integrado por autoridades federales para seguir con las diligencias que se tienen aún sobre estos hechos.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s