Héctor “Serafín de la Salsa” narra como una noche de trabajo se convirtió en una pesadilla

Héctor “el Serafín de la Salsa”, uno de los 32 detenidos durante el operativo de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) en la zona de Tepito, explicó los hechos desde sus redes sociales.

“Héctor El Serafín de la Salsa es un cantante que se encontraba en la vecindad de Peralvillo 25, en Tepito, lugar donde se llevó a cabo el operativo. En el video cuenta que él se encontraba en el lugar dando un show, por lo que al momento que las autoridades entraron al lugar, este “fue confundido con uno de los sujetos integrantes de un grupo delictivo“. De esta forma, explicó que fue detenido injustamente y que, además, fue “golpeado” y despojado de su equipo de trabajo que tiene un valor de $25,000. 

1
Detenidos en operativo de Tepito estaban en una fiesta, en otra vecindad y no en el 33 de Peralvillo

“Es muy frustrante saber que hay mucha gente inocente en la cárcel. Yo no estoy diciendo que no exista todo eso, pero que metan a gente inocente (…)”, acusó en sus redes sociales. 

Cabe recordar que Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez de Control del Reclusorio Sur de Ciudad de México, ordenó liberar a 27 de los 32 detenidos, pues consideró que el informe entregado por la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el caso era “inverosímil”. 

 

 

Por la Redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s