PGJCDMX busca aplicar extinción de dominio a inmuebles asegurados en operativo de Tepito

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que busca la extinción de dominio para los inmuebles asegurados durante el operativo en Tepito, donde fueron detenidas 32 personas, de las cuales 27 quedaron en libertad por determinación de un juez federal.

En conferencia de prensa, el vocero de la PGJCDMX, Ulises Lara López, indicó que las cuatro personas que continuaron detenidas ya fueron vinculadas a proceso y que por lo menos dos policías fueron separados de su cargo para seguir con la investigación del caso.

El funcionario capitalino refirió que ya se presentan las pruebas de los operativos contra el narcomenudeo en la zona de Tepito para demostrar que los espacios asegurados en la acción del pasado martes eran utilizados para actividades ilícitas.

Respecto a la liberación de 27 de los detenidos, ordenada por un juez federal quien calificó de inverosímil el informe policial de la Secretaría de Seguridad local del que presentó la Fiscalía General de la República, López Lara dijo que “más que un error, nos obliga a ser más precisos”.

Por la Redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s