55 cráneos humanos, huesos y un feto, todo hallado en departamento de Tepito

Las diligencias en el predio ubicado en el 33 de Peralvillo en las inmediaciones del Barrio de Tepito, el cual era utilizado como centro de mando de Óscar “N”, alias ‘El Lunares’, identificado como líder de La Unión Tepito, continuaron durante la tarde y noche de este viernes.

Los especialistas en antropología forense incautaron 55 cráneos durante el cateo realizado, por personal de la Procuraduría General de Justicia adscritos a las fiscalías de Atención al Narcomenudeo, Homicidios y de Personas Desaparecidas, en uno de los cuatro inmuebles donde se halló  un altar satánico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a los primeros avances en la investigación, los 55 cráneos corresponden a personas adultas, algunos presentan impactos por disparo de arma de fuego en la parte superior. Se descartó que entre ellos se encuentre la osamenta de algún menor de edad.

El día vieres 26 de octubre siguieron las diligencias en la vecindad marcada con el número 33 de Peralvillo por elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y Policías de Investigación (PDI) quienes catearon otros departamentos que no fueron revisados el pasado lunes que se llevó a cabo el operativo principal, los trabajos concluyeron alrededor de las 23:00 horas.

 

Por la Redacción,

con información de Excelsior.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s