Guardia Nacional no realizará operativos contra taxis de aplicación en aeropuertos del país

Tras la información publicada por “REFORMA” donde se aseguraba que SEGOB solicitaría a la SCT se implementara un operativo con elementos de la Guardia Nacional para evitar que aplicaciones de sitios de taxis pudieran operar a los alrededores de aeropuertos del país.

El subsecretario, Ricardo Peralta, subrayó la mañana de este miércoles que era falso la información de los medios que aseguraban la inicio de operativos.

La directora de Movilidad, Mariana Orozco, y el consultor Luis Felipe Paz, ambos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), informaron que se elaboraró un diagnóstico para analizar el servicio del taxi y la comparación con elfuncionamiento de las plataformas digitales y así trabajar en una propuesta del marconormativo, que se presentará a los gobiernos estatales.

En el encuentro estuvieron presentes el titular de la Unidad de Gobierno, Waldo FernándezGonzález; la titular de la Unidad para la Atención de las Organizaciones Sociales, Sonia Salazar Ham y el titular de la Unidad de Enlace, Emilio Saldaña. También asistieron representantes de la Sedatu, de la SCT, de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México y de la Secretaría de Movilidad del Estado de México.

 

 

Por la Redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s