Samsung alista nuevo Galaxy Fold plegable: abre de arriba hacia abajo

Samsung dejó ver el martes el diseño de su Galaxy Fold de próxima generación: un teléfono de estilo concha que se pliega de arriba a abajo, en lugar de los lados.

La compañía no proporcionó detalles sobre cuándo lanzaría el dispositivo de forma cuadrada. Pero el primer vistazo indica que la compañía insistirá en los teléfonos plegables, después del lanzamiento problemático del primer modelo.

Mostró el diseño en un video en una conferencia de Samsung en San José, a fin de ayudar a los desarrolladores a comenzar a pensar en nuevo software para el dispositivo.

Bloomberg News informó a principios de este año que Samsung estaba planeando un diseño para un nuevo teléfono plegable que se anunciará formalmente a principios del próximo año.

Se espera que el teléfono tenga una pantalla interna de 6.7 pulgadas con un marco más delgado y a un precio más barato que el Galaxy Fold de mil 980 dólares. Samsung también está trabajando con la firma de diseño estadounidense Thom Browne para impulsar su atractivo lujoso.

Al igual que el Fold actual, esta nueva versión también ejecutará software y aplicaciones de Android. Tendrá una cámara en la pantalla, como los últimos teléfonos inteligentes de Samsung, y dos cámaras orientadas hacia atrás.

 

 

Por la redacción

con información de ElFinanciero

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s