Detienen a un implicado en robo a casa en Lindavista, estaba en la Colonia Pensil de la Alcaldía Miguel Hidalgo

Áxel Dario ‘N’, implicado en el intento de robo a una casa en la colonia Lindavista, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina.

La captura de Axel Darío, de 23 años, se realizó en la colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo con base en investigaciones de gabinete y campo.

Al momento de su detención le fueron decomisadas diversas dosis de narcótico, motivo por el que fue trasladado a la fiscalía de Gustavo A. Madero, por el delito de narcomenudeo.

De acuerdo con autoridades, se trata de uno de los sujetos que fue grabado por cámaras de seguridad cuando llega con otros cómplices a un domicilio en el momento en que un ciudadano intenta guardar su vehículo.

La víctima aceleró su auto y lo impactó contra el vehículo en el que iban los delincuentes, por lo que logró escapar.

Cabe señalar que dicho sujeto fue identificado por la víctima quien manifestó que es responsable del intento del robo a su inmueble.

El detenido cuenta con antecedentes como una orden de aprehensión vigente del fuero común, librado el 28 de febrero de 2014.

Además, un ingreso al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en el 2015, por uso de documento falso y cuenta con tres carpetas de investigación por la posible comisión de los delitos de portación de arma de fuego, robo a negocio con violencia y contra la salud.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s