Roban joyería de Tlalnepantla por quinta ocasión (VIDEO)

Ni la alarma de humo detuvo a un grupo de cuatro ladrones que fue captado por cámaras de seguridad cuando asaltaban una joyería en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

El video muestra el asalto cometido poco después de las 14:00 horas de este miércoles; se ve cuando cuatro ladrones ingresan a la joyería y amagan con pistolas a dos personas, un hombre y una mujer, quienes se encuentran detrás del mostrador.

Dos de los ladrones rompen con mazos los cristales de los mostradores de la joyería y comienzan a guardar las joyas, mientras los otros dos vigilan la entrada del negocio con pistola en mano; de repente, se activa el sistema de seguridad del lugar que tiene instalada una alarma de humo, cuyo propósito es frustrar el robo.

Sin embargo, ni el humo logra disipar la acción de los ladrones, quienes con todo y humo, terminan de robar la joyería ubicada en el centro de Tlalnepantla y continúan metiendo en sus mochilas el producto del robo, incluso cuando ya no se puede ver.

El humo inunda toda la joyería, pero los ladrones terminan de cometer el atraco a ciegas y escapan con el botín por calles de Tlalnepantla.

Hasta el momento, las autoridades del municipio de Tlalnepantla no han emitido información del caso, pero se sabe que esta joyería ha sido asaltada, al menos, en cinco ocasiones. Incluso, una de esas veces la alarma de humo frustró el robo, pero en lo subsecuente, esta medida de seguridad no ha logrado impedir que los ladrones logren su cometido.

En un evento anterior en enero del 2018, tres de los ladrones que entraron a robar a la joyería fueron detenidos e identificados como Abraham “N”, Ángel “N” y Erick “N”.

En su modus operandi también rompieron los exhibidores del negocio para saquear las joyas; sin embargo, fueron aprehendidos luego de que en persecución elementos de Seguridad Pública los detuvieran.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s