Matan a bebé de 8 meses en ritual satánico en Teotihuacán (FOTOS)

Policías del Estado de México recuperaron el cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente ocho meses de edad, el cual estaba en medio de un pentagrama durante un ritual satánico que se efectuaba en Teotihuacán.

Vecinos del municipio mexiquense alertaron a los agentes que en la zona se escuchaban los fuertes gritos de un hombre como si lo estuvieran asesinando, por lo que de inmediato se implementó un operativo.

Al llegar, los uniformados descubrieron a un grupo de personas que efectuaban una ceremonia negra, y que al verse descubiertos intentaron huir. No obstante, se logró detener a seis sujetos.

Al inspeccionar el lugar, los policías hallaron el cuerpo del bebé el cual estaba envuelto en una tela negra, y en su pecho y estómago el número tenía dibujado el número ‘666’, en alusión al anticristo.

De acuerdo con el testimonio de uno de los detenidos, quien presentaba diversas quemaduras en el cuerpo en forma de pentagrama, todo era parte de un rito de bienvenida a un miembro que acababa de unirse a ellos.

Los policías trasladaron a los implicados al Ministerio Público y al sitio llegaron peritos para comenzar las investigaciones que esclarecieran la situación y que permitieran ubicar la identidad del menor, así como el paradero de sus padres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Por la Redacción,

con información de EBD.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s