Qué significa que “vean tus labios”

Hablar con una persona del sexo opuesto y que mire con insistencia tus labios, podría estar enviando señales muy interesantes y aquí las tenemos para ti.

Según expertos en el tema, aseguran que el hecho de que una persona (hombre o mujer) observe mucho los labios de otra, estaría intentando decir sin palabras distintas cosas, dependiendo de quién sea el que mire.

¿Quién es en tu vida?

Si es tu novio: Te quiere decir que te desea y está listo para brincar hacia ti a darte de besos.

Si es un amigo: Se siente muy atraído por ti, se está controlando para no decirte nada e incluso para que tú no te des cuenta de esos sentimientos que están naciendo en él o ella.

Si es un extraño: Posiblemente tienes unos encantadores labios y es difícil romper con la tentación de mirarlos sin parar.

¿Hay más significados?

Por supuesto que hay otras respuestas a la misma pregunta, resulta que no todo en la vida es sexual, también hay quienes observan los labios cuando una persona habla, esto es en señal de que está poniendo atención a la plática.

Hombres que miran sin parar los labios

En ocasiones no es sin querer que esto pase, también hay hombres que lo hacen para intimidar a la mujer, al hacerlo la llevan a su nivel, volviéndola insegura, ya que no todas las mujeres se sienten cómodas con este tipo de miradas insistentes.

También están en esta clasificación los hombres que dejaron de prestar atención a la plática y solo piensan en lo que podrían estar haciendo en otro lado, ya se desconectaron, esto encaja en las mujeres también.

Es un hecho que hay hombres que miran con insistencia porque quieren besarte, en lo que les contamos líneas arriba, la principal razón puede ser justamente esta.

Ahora lo sabes, si alguien observa tus labios ya sabes que hacer.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s