Hotel ofrece habitaciones por $19 pesos si aceptas transmitir tu estancia a YouTube

Ya no hay pretexto para no ir a Japón. El hotel Business Ryokan Asahi, ubicado en la ciudad costera de Fukuoka, ofrece habitaciones por tan sólo 19 pesos si aceptas transmitir tu estancia en YouTube.

Hotel ofrece habitaciones por 19 pesos

Esto por supuesto que por culpa de las políticas de YouTube, pues el canal del hotel podría ser bloqueado. No obstante, los administradores confesaron que de ser distinto, ellos no tendrían ningún problema con lo que ocurra dentro de las habitaciones.

“La grabación se realiza con el pleno consentimiento de los usuarios. Se hace sin sonido para respetar los derechos de autor en caso de que a nuestros clientes se les ocurra escuchar música” Dueños del hotel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No te preocupes, no funciona su cámara

Al respecto, un reportero del canal local Sora News 24 se dio a la tarea de reservar el lugar para ofrecer una reseña de su experiencia. Sin embargo, advirtió que la transmisión se interrumpía constantemente debido al mal funcionamiento de la cámara.

Es por ello que los propietarios del hotel se comprometieron a comprar una nueva cámara que sea compatible con las necesidades de sus seguidores. Por otra parte, las habitaciones sí funcionan únicamente para una noche, pues al parecer no son de lo más cómodas.

¿Qué opinas, participarías?

 

Por la Redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s