Entre más cara la boda, menos dura el matrimonio: Estudio

El análisis fue hecho por los economistas Andrew Francis-Tan y Hugo M. Mialon, quienes encontraron cierta relación entre el costo de la boda y las parejas que seguían unidas o divorciadas; esto después de entrevistar a 3 mil matrimonios y ex matrimonios.

La gran mayoría de parejas divorciadas declararon que tuvieron una boda muy cara, mientras que aquellas que siguen de manera estable, tuvieron una celebración más sencilla. Asimismo, el costo del anillo de compromiso también influye.

¿Cuánto cuesta una boda cara?

Muchas personas se deben de estar preguntando, ¿Cuánto cuesta una boda cara? ¿Cuáles son los criterios para saber si la fiesta es ostentosa o sencilla? Bueno, según la investigación, una ceremonia cara rondarían entre los 40 y 80 mil pesos.

Por su parte, algo más sencillo no alcanzaría los mencionados 40 mil pesos. Así, quienes gastan más tiene 1.3 veces más probabilidades de separarse que los que gastan menos. No sólo eso, si tu boda sale en menos de 20 mil, las posibilidades de divorcio disminuyen dramáticamente.

Pero ojo, esto no es el único criterio por el que las parejas se mantienen unidas; otra cosa a considerar es que los involucrados sigan sintiendo atracción el uno por el otro a pesar de la paso del tiempo.

Además, el amor sí juega un rol importante; si se ha construido una relación en base al respeto, la tolerancia, el afecto y la amistad; es mucho más difícil que los matrimonios se lleguen a romper, contrario a parejas que carecen de estos elementos.

 

 

Por la Redacción,

con información de TelevisaNews

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com        

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s