La inyección ANTICONCEPTIVA para hombres ya estará a la venta

Después de años de investigación la primera inyección anticonceptiva para hombres podría estar disponible para uso del consumidor ya que se tiene planeado que saldría a la venta en poco tiempo y se espera gran aceptación y efectividad ¡Entérate de todos los detalles!

Según el medio británico Independent informó que el Consejo Indio de Investigación Médica ha completado con éxito los ensayos clínicos del primer anticonceptivo masculino inyectable del mundo, por lo que ya se espera en el mercado.

Ya estará a la venta

El doctor RS Sharma, responsable de la investigación, ha señalado a algunos medios que las pruebas terminaron, sin embargo solo es cuestion de esperar las aprobaciones regulatorias pendientes con el Controlador de Drogas, por lo que el producto se encuentra listo para ser comercializado, la inyección podría llegar en marzo de 2020.

“El producto se puede llamar con seguridad el primer anticonceptivo masculino del mundo. Sería una alternativa de largo plaza a la vasectomía y métodos de corto plazo femeninos como el DIU“, confesó el investigador.

¿Cuál es su efectividad?

La inyección anticonceptiva para hombres es efectivo durante 13 años, después de lo cual pierde su potencia. Está diseñado como un reemplazo para la vasectomía quirúrgica.

Sharma también indicó que los ensayos clínicos de fase 3 se han basado en la prueba con 303 candidatos y han tenido “una tasa de éxito del 97,3% y sin efectos secundarios informados”, por lo que ya muchos expertos afirman que este producto ya se puede llamar con seguridad el primer anticonceptivo masculino del mundo.

¿Cómo es su aplicación?

De acuerdo con el Hindustan Times, la inyección ANTICONCEPTIVA para hombres es un polímero que debe ser inyectado por un profesional médico registrado bajo anestesia local en el conducto deferente, un tubo cerca de los testículos que contiene esperma.

 

 

Por la Redacción,

con información de LVN

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com        

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s