¿Te excita que te jalen el pelo? Esto es su significado

Una de las posiciones sexuales que más prende a las parejas es la del “perrito”, el motivo podría no ser solo uno sino varios, ya que además de tener mayor penetración, la vista para el hombre es inmejorable y a está se le suman además de las “nalgaditas”, el ¡jalón de pelo!

No estamos hablando de luchas, estamos en efecto platicando sobre la intimidad y una de las cosas que más les gusta a los hombres es tener un poquito de dominio sobre la mujer, que por supuesto, no se trata de golpes o maltrato, ya que todo debe ser consensuado y tener absoluta comunicación.

¿Por qué les gusta jalar el pelo?

Ya de por sí la posición le otorga al hombre dominio y poder sobre la mujer, mientras que la mujer se encuentra en sumisión, en la intimidad como mencionamos líneas arriba debe ser platicado.

Dominación y sumisión

Este ya es un tema muy extenso, pero en esta ocasión si platicaremos que parte de vivir este aspecto en una relación de pareja, es saludable, aunque en la vida diaria, ambos sean iguales y compartan el rol de poder, en la cama todo se vale, si eso excita a ambos y esto podría ser una probada de “masoquismo”, sin llegar a “Las sombras de Gray”.

¿Qué sucede cuando ÉL jala el pelo?

El hombre siente que tiene el control, que se le ha dado todo poder y como por supuesto  todos somos un poco animales, este es su momento de “Macho Alfa”.

¿Por qué le podría gustar a ella?

Como mencionamos arriba, este es un momento en el que se vale “jugar” e interpretar “roles”, aunque al terminar quizá él sea un mandilón, en este momento ella esta gozando un poco de sumisión junto a su “macho alfa”, que es importante recalcar nuevamente, que este jalón de pelo debe ser aunque intenso sin pasar líneas que lo conviertan en un acto de maltrato físico.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s