Las novias de la Unión Tepito, entre ellas, una detenida y otra desaparecida

En la narco cultura la figura de las mujeres atractivas son un personaje clave para las historias que se abordan, pero sólo algunas logran trascender ya sea por su belleza o por tomar las riendas en los grupos criminales de sus parejas.

Las mujeres del narco en la década de los setenta y ochenta sólo aparecían como esposas trofeo de los capos, el caso de las reinas de bellezas acompañando a los señores de las drogas abundan y permitieron a escritores, cantantes y productores de televisión basarse en ellas para lanzar sus libros, temas y series.

Aunque el número de féminas atractivas que se volvieron famosas a causa de las drogas es interminable, sobresalen los nombres de Emma Coronel, Claudia Ochoa, Sandra Ávila Beltrán, Sofía Aispuro y Ana Marie Hernández Ledezma.

Narconovias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alejandra es una de Las Novias de La Unión Tepito, una de las detenidas junto al “El Bandido” líder la agrupación criminal detenido el paso 25 de noviembre.

Alejandra era amiga de Karina, la cual se encuentra desaparecida desde hace más de un año.

Alejandra, conocida como “La Bellaca”, es una de las mujeres detenidas el lunes pasado junto a Eduardo alias El Bandido y otros presuntos miembros de La Unión Tepito.

La Bellaca era amiga de Karina Itzel M, también conocida como la “Malabuena”, el día de hoy esta detenida y la otra en calidad de desaparecida, la cual era pareja de “El Alexis” y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México mantiene abierta una carpeta de investigación para localizarla.

karinamoralesOK
Imagen: Especial

La última vez que se vieron las amigas fue el pasado 15 de diciembre del 2018.

Las dos supuestamente forman parte al grupo conocido como Las Novias de la Unión, las que suelen acompañar a los miembros del grupo delictivo a bares y en viajes por distintas partes de México y el mundo.

Se sabe que ellos les pagan cirugías estéticas o abren negocios a nombre de ellas para evadir o lavar dinero.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s