Ejecutan a Brayan Del Prado, concursante de Enamorándonos

Uno de los concursantes del programa de televisión Enamorándonos, fue ejecutado a tiros la madrugada de este domingo, mientras viajaba en su camioneta por calles de la alcaldía Coyoacán.

La víctima es Brayan Del Prado Medel, quien tenía 29 años de edad, y participaba en el programa de TV Azteca, además de que realizaba algunos trabajos de actuación.

Tiempo atrás tuvo conflictos con miembros de La Unión, debido a que mantuvo una relación con Zara, pareja de Roberto Moyado Esparza, El Betito, y con Manelik, pareja de David García Ramíez, El Pistache.

Ejecutan-en-Coyoacán-a-Brayan-del-Prado-ex-concursante-del-programa-Enamorándonos.png
Imagen: Especial

Lo que sabe de la investigación

Se sabe que el joven Brayan del Prado había estado durante la noche en el bar Madeira, de Coyoacán, junto con una joven identificada como Karen Nanette. Ella relató a las autoridades que a principios de semana se conocieron, y él la invitó a salir.

En el Madeira estuvieron algunas horas. Pasada la media noche, salieron del bar rumbo a casa de la joven, sin embargo, en el camino una moto se le acercó en la calle Cerro de la Estrella. Desde la moto un hombre le disparó en repetidas ocasiones. Aunque Brayan intentó acelerar para protegerse, no lo logró. La camioneta tenía al menos 13 perforaciones de bala, él tenía impactos en la cabeza.

Karen Nanette relató a los agentes lo sucedido. Ella fue quien reveló la identidiad de Brayan del Prado. Les dijo a los policías que no habían peleado con nadie en el bar.

Otros casos

Esta es el segunda concursante del programa Enamorándonos asesinado este año. En mayo pasado, Nataly Michel fue hallada sin vida, estrangulada dentro de su departamento de la colonia 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

El principal sospechoso de aquel crimen es un joven identificado como Luis Arturo, con quien ella mantuvo una relación.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s