Cosas importantes que debes hacer y no para tu viaje a Mazatlán

Un destino turístico que está aumentando rápidamente en los radares de los viajeros de todo el mundo, Mazatlán ofrece mucho sol y playa, junto con una riqueza arquitectónica comparable con el barroco neoclásico y francés.

México tiene muchos lugares importantes para visitar para cualquier viajero, sin embargo, Mazaltan es del tipo que está ligeramente subestimado y está encontrando rápidamente su lugar en los itinerarios de los viajeros de todas partes. Aquí, en este breve artículo, lo familiarizaremos con algunas cosas importantes que debe y no debe tener en cuenta todos los viajeros que visitan Mazatlán por primera vez y que repiten.

Sonreir

Los residentes de Mazatlán son una de las personas más amigables que encontrarás en el mundo y son conocidos por mantenerse alegres independientemente de sus situaciones. Esto también se muestra en sus saludos, ya que devuelven cada saludo con alegría y sonrisa en sus rostros. Haga contacto visual con cualquiera de ellos y le prometemos que definitivamente recibirá un saludo feliz a cambio.

No actúes con impaciencia o groserías

Aunque es importante evitar actuar con impaciencia o grosería en cualquier parte del mundo, debes evitarlo en particular y en Mazatlán. Después de todo, nadie responde bien a la rudeza. Mazatlán es una ciudad de ritmo lento donde verá a todos tomarse su propio tiempo. Por lo tanto, si solicita un cheque en un restaurante y no lo obtiene, incluso después de 15 minutos, no hable con impaciencia o grosería con el personal.

Recuerda capturar la puesta de sol

No olvides dar un paseo por el Malecón durante las horas de puesta de sol y pasar un rato en un banco frente al océano. Incluso los lugareños que son testigos de esta vista en repetidas ocasiones, no se cansen de ella y hagan un punto para disfrutarla una y otra vez. Podrás ver algunas de las puestas de sol más majestuosas de tu vida en Mazatlán, que no son visibles en ningún otro lugar del mundo. Así que asegúrate de capturarlos tanto con tus ojos como con una buena cámara. Aquí hay algunas cosas más importantes que hacer en Mazatlán.

2.jpg

No seas avaro al dar propina

Los camareros y los restaurantes de Mazatlán se cuentan entre las personas que más trabajan en México. Incluso si su intención es dar una propina específica al camarero que lo atendió, casi siempre se divide entre todo el personal, desde la limpieza hasta la cocina. Por lo tanto, nunca los suba y siempre asegúrese de llevar dinero extra en todo momento.

Apoya a los comercios locales

Aunque puede parecer muy conveniente y tentador visitar los centros comerciales o comprar recuerdos en las tiendas turísticas de la calle principal, son las boutiques ubicadas en el Centro Histórico las que le proporcionarán el máximo valor por su dinero y el mejor servicio.

No te quedes estacionado en la playa

La mayoría de los viajeros tienden a disfrutar solo del sol y la playa cuando visitan un pueblo costero como Mazatlán. No debe restringir su viaje a solo broncearse, lo que ni siquiera durará más de 7 a 10 días. Asegúrese de explorar la ciudad de Mazatlán y disfrutar de diversas actividades que van desde recorrer la Cervecería Pacifico hasta la degustación de mezcal.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s