Motosicarios ejecutan a ‘La Nena’, presunta narcomenudista de la CDMX

Elizabeth Argüello Rendón, una mujer a la que apodaban “La Nena”, fue ejecutada cuando viajaba con un hombre que circulaban por calles de la alcaldía Iztacalco.

Ayer por la madrugada, Elizabeth Rendón, de 48 años y Felipe López Hernández, de 36, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox color negra por la colonia Ramos Millán.

Al llegar a la calle Sur 157, dos hombres a bordo de una motocicleta KTM color blanca se acercaron al vehículo en el que viajaba la pareja. Desde la ventanilla del lado donde se sentaba Elizabeth, uno de los tripulantes de la moto les apuntó con una pistola y disparó.

Al ver que ambos estaban heridos, el conductor aceleró para huir sobre la calle Sur 159, seguidos de un vehículo Nissan Versa azul.

Fueron las detonaciones lo que alertó a los habitantes. Al salir de sus domicilios, los vecinos se encontraron con el hombre y la mujer heridos en la camioneta, aunque los servicios de emergencia arribaron al lugar, la mujer ya no contaba con signos vitales debido a un disparo que presentaba en la cabeza.

Al hombre lo encontraron aún con vida, pero con heridas en tórax y cabeza. Por eso una ambulancia lo trasladó hacia el hospital de Balbuena.

En el lugar, los agentes hallaron siete casquillos calibre 380. En la camioneta había una bolsa con mariguana. Extraoficialmente se dijo que la mujer vendía droga en el mercado conocido como “Las chácharas”.

Más tarde se informó que dos jóvenes, señalados como presuntos responsables, fueron detenidos. Ellos son Brandon Daniel y Brandon Armando, ambos de 21 años.

 

 

Por la Redacción,

con información de El Gráfico

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s