PGJCDMX pone en marcha Operativo de Seguridad en Tepito, San Cosme, Zócalo y Lagunilla

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) desplegará el Plan Operativo de Seguridad para el Centro Histórico, con motivo de la temporada decembrina, con la participación de elementos de la Policía de Investigación (PDI).

El propósito es realizar acciones preventivas de posibles conductas delictivas que vulneren el bienestar y seguridad de las y los capitalinos. La presencia de elementos de la PDI estarán hasta el ocho de enero de 2020.

La primera acción consiste en fomentar la denuncia ciudadana para la investigación y atención formal de delitos de alto impacto en la zona, como la extorsión y el secuestro, para lo cual se desplegará personal debidamente identificado y especializado que realizará recorridos y tendrá contacto con la ciudadanía para brindarle información de cómo actuar en alguno de éstos casos.

En este ejercicio participarán una unidad de Ministerio Público Móvil, agentes de la PDI y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), para realizar recorridos en el Mercado de la Lagunilla y las calles Palma y Donceles, ambos puntos en la colonia Centro; en Isabel la Católica, entre Viaducto y Eje 3, colonia Obrera; en Rivera de San Cosme, de la calle Altamirano a Avenida Insurgentes, colonia Santa María la Rivera; y en la calle Peralvillo, colonia Morelos.

11121314

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s