Negocio español ofrece waffles con forma de pene

La Pollería, ubicada en el barrio de Chueca, España, de donde ha trascendido al mundo sus productos se han rivalizado (decenas de clientes han compartido por lo menos una foto de su enorme postre), otros locales han intentado imitar tanto la forma como el sabor de los waffles ideados principalmente para celebrar con orgullo el Día Internacional LGBTI.

https://www.instagram.com/p/B5qo8h_nQgH/

El dueño, Pedro Buerbaum, comenta que jamás se imaginó que sus postres tendrían tanta comercialización pero que quizá el momento en que comenzaron a hacerse famosos fue cuando un grupo de usuarios se quedaron a comerlo en la puerta debido a que la tienda es muy pequeña. De esta forma contagiaron a otros.

“Se han viralizado de una forma tremenda porque los clientes comparten fotos en sus redes. Tenemos un montón de seguidores en Instagram y hemos recibido llamadas pidiendo que los hagamos veganos” Pedro Buerbaum, creador.

Los waffles cuestan 4 euros (85 pesos) ya bañados en crema, miden 17 centímetros y son de distintos sabores, están el de Nutella, chocolate de fresa, vainilla, chocolate Kinder, chocolate blanco.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s