Comisión de Honestidad de Morena pide que Lilly Téllez sea expulsada de la bancada

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena pidió que Lilly Téllez sea separada de la bancada de Morena en el Senado.

En un comunicado, la Comisión acusó que Téllez “no es una protagonista del cambio verdadero”, ya que no milita en el partido y “no comparte, respeta, ni representa” lo establecido en los documentos básicos de Morena.

Citando artículos de los estatutos del partido, la Comisión pidió a Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, realizar en un plazo no mayor a 3 días hábiles “las diligencias necesarias” para separar a Téllez de la bancada.

Entre otros temas, Téllez ha provocado polémica por manifestarse como senadora en contra de la despenalización del aborto.

La legisladora también acusó a Evo Morales de encabezar un fraude electoral en Bolivia “para satisfacer su ambición de poder”, esto, mientras la mayoría de su partido defendió que a Morales se le diera asilo en México.

 

Por la Redacción,

con información de AnimalPolítico

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_Cine

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s