¿El Buki será dirigente del PRD? Perredistas lo piden en elecciones

En la encuesta realizada por Mendoza Blanco y Asociados que presentó la mañana de hoy la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aparece como una de las preferencias electorales el cantante michoacano, Marco Antonio Solís “El Buki”.

Ante ello, el dirigente estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, no dudó en ofrecer un espacio dentro de las plantillas electorales que tendrá este instituto político en 2021.

Consideró que los ciudadanos encuestados por la empresa consultora mencionaron al cantante no porque exista un desgaste de los partidos políticos, sino porque éste es conocido en el país y sobretodo, en el territorio mexicano.

“Lo sostengo y lo digo de una manera muy atenta y respetuosa: el PRD tiene las puertas abiertas, bueno, si sale en una encuesta, pues bueno, es reconocido. En su momento, el futbolista (Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos) que siempre fue bueno en futbol y no atendiendo ni gobernando. Pero el Buki es una persona reconocida e importante y bueno, en el PRD somos abiertos y plurales”, concluyó Corona Martínez.

 

Por la Redacción,

con información de ESDM

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s