Supuesto abogado amenaza a joven con difundir video íntimo

Un supuesto estudiante de la Facultad de Estudios Aragón, amenazó a una joven a través de redes sociales con difundir un video íntimo sin su consentimiento si ella se negaba a responderle los mensajes.

En su cuenta personal de Facebook, la joven exhibió las capturas de pantalla de la conversación que sostuvo con Alejandro ‘P’, quien aseguraba ser estudiante de Derecho de la FES Aragón.

En la conversación se lee que la joven recuerda acerca de la Ley Olimpia a Alejandro, sin embargo, el hombre se escuda diciendo que es abogado y que se ven en el juzgado para resolver la situación.

Los hechos generaron comentarios de burla contra el joven, quien se esotenta como abogado, pero al parecer solo ha cursado un semestre.

Luego de que la conversación se hiciera viral, la carrera de Derecho aseguró que el presunto agresor no es alumno de la FES, ni abogado en formación. Sin embargo, ofreció apoyo a la joven, acompañándola en caso de que quiera proceder legalmente.

“Pero hay algo importante, que el presunto agresor haya puesto en sus redes que es alumno nuestro, no es real”, explicó en Facebook.

Por su parte, otra usuaria de redes sociales aseguró que conoce a Alejandro y también difundió las conversaciones en las que el sujeto también la violentó.

Donde te vea con otro pen… te voy a pu… Por quien me tomas a mi si me vale ver…Le puedo pegar hasta a una anciana. Y si quiero saco el pin… cuete.”, amenazó el agresor a otra víctima.

Haste el momento se desconoce si la víctima ya presentó queja ante las autoridades.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s