Detiene a jovenes secuestradores, iba hijo de “El Ojos”

Llevaban privada de su libertad a una mujer, fueron detenidos cuatro adolescentes, uno de ellos sería hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna (a) “EL Ojos”.

Elementos de la Policía de Investigación realizaban labores de inteligencia en la alcaldía de Tláhuac, cuando detectaron la unidad y los tripulantes en actitud sospechosa, por lo que les marcaron el alto.

Al acercarse a la camioneta, que fue detenida en la Calle Ana Bolena, colonia La Nopalera, una mujer que iba en el asiento trasero les pidió ayuda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los elementos de seguridad intentaron rescatar a la mujer, por lo que pusieron en custodia a cuatro adolescentes, uno de los cuales fue identificado como hijo de conocido líder criminal de esta alcaldía, quien fue abatido en un operativo en 2017.

Los adolescentes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, quien integra la carpeta de investigación, para determinar la situación jurídica de los jóvenes.

 

 

Por la redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com        

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s