Asesinan a policía con su propia arma en un motel de la Alcaldía GAM

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) murió al interior de un motel en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) tras recibir un impacto de bala de su arma de cargo.

Los hechos sucedieron al interior del motel Sara ubicado en la avenida Ferrocarril de Cintura, colonia Guadalupe Tepeyac, minutos entes de las 6:00 horas, cuando se reportó una detonación de arma de fuego.

Al arribó de las autoridades se determinó que se trataba de un elemento de la SSC que se encontraba al interior del inmueble.

El motel permanecerá cerrado en tanto se lleven a cabo las investigaciones para determinar lo que sucedió ya que se manejan varias posibles hipótesis sobre este hecho, una de ellas refiere que el elemento se encontraba con su pareja sentimental, misma que le disparó con la propia arma del policía, o bien, un intento de asalto o un ajuste de cuentas.

El cuerpo del policía fue retirado del motel por personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

 

 

Por la redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com        

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s