Chica de Enamorándonos demanda a doctor por operación ‘patito’ de senos

Ailed Ramírez, concursante del programa ‘Enamorándonos’ fue acusada por la modelo de nombre Karla, de engancharla para llevarla con el ‘Cirujano de las estrellas’, quien le dejó sus pechos deformes y ahora podría perder ambos senos.

Según la carpeta de Investigación CIFMH/MH-4/UI-2/S/D/14497/10-2019, se sabe que ahora la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) abrió una indagatoria en contra de la ex concursante del programa de televisivo.

En el documento se señala que Ailed es acusada de “enganchar” a jóvenes que acuden al programa para llevarlas con un supuesto cirujano plástico a realizarse operaciones estéticas, que no siempre tienen buenos resultados.

Karla fue una de las personas enganchadas y fue convencida de acudir con el supuesto especialista para realizarse una operación de senos.

Pero los resultados no fueron los esperados por la modelo y se señala que ahora la modelo será sometida a una mastectomía (término médico para la extirpación quirúrgica de una o ambas mamas de manera parcial o completa).

La joven acusa, según el documento, a la ex concursante y ex miembro del equipo de relaciones públicas de ‘Enamorándonos’, Ailed Guadalupe Ramírez Herrera, y el médico Gamaliel Valdés Román, quien se hace llamar ‘El cirujano de las estrellas’.

En su declaración Karla señala que la ex participante le pidió distintas cantidades de dinero para pagar la cirugía y los estudios clínicos, todo por órdenes del doctor Valdés Román.

Pero el médico jamás le entregó sus estudios, tampoco le mostró sus implantes, no le dio su caja, ni los registros del material utilizado en su cuerpo, como debería de suceder, relató en su declaración ante el ministerio público de la Fiscalía en Miguel Hidalgo.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s