Acusan montaje de familia que abandonó avión donde iba AMLO “por seguridad”

En redes sociales se difundieron imágenes donde supuestamente se muestra que el padre de familia que decidió abandonar el avión donde también iba el presidente Andrés Manuel López Obrador acusando de “ir inseguro o poner en riesgo el vuelo donde viajaba la familia”.

En redes se publicó una imagen donde se observa como el usuario va caminando en el pasillo del avión y también se ve una cámara que él habría colocado para grabar su salida y el momento cuando informa que se baja de la aeronave debido a la presencia del presidente AMLO.

Horas antes se difundió el video y generó controversia pues el argumento es que viajar con el presidente representaba un riesgo para su familia y por eso decidió abandonar el avión.

EPqtcm5UYAEA3dn
Imagen: Especial Twitter

En redes sociales, los seguidores de AMLO nombraron a este personaje como #LordRidículo y lo critican por la decisión que tomó.

No obstante muchos internautas publicaron horas despúes una serie de “tuit” donde exhibian desde su nombre, hasta la ocupación que su esposa tiene en el medio de comunicación digital “El Deforma”.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s