Alumnos de las preparatorias 7 y 9 marchan hoy hacia Rectoría de la UNAM

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) de la Ciudad de México brindarán seguridad a los estudiantes de las preparatorias 7 y 9 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que marchan hacía la Recetoría de la UNAM.

La caminata salió desde las 14:00 horas desde el Parque de la Bombilla.

El dispositivo es apoyado por personal de los Centros de Control y Comando C2 y C5, además, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito coordinará y supervisará las vialidades a fin de garantizar movilidad peatonal y vehicular.

El desplazamiento del contingente será por la avenida de los Insurgentes hacia el Sur, por lo que se recomienda utilizar como alternativas las avenidas: Universidad y Revolución, de Norte a Sur, así como avenida Copilco, y Vito Alessio Robles, en dirección Oriente-Poniente.

Por la mañana en la Facultad de Derecho un grupo quiso tomar las instalaciones impidiendo que maestros y alumnos pudieran tomar clases, de inmediato el director de la #FacultadDeDerecho reconoció que hay problemas de género, reconoció la apertura del diálogo pero reprueba la violencia.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s