Bebé es abandonada en un auto con biberón lleno de vodka (VIDEO)

Una niña de 18 meses fue rescatada de un auto tras ser abandonada por sus padres. Cuando la hallaron, la menor tenía un biberón con una mezcla de vodka y té.

Según informó The Sun, la menor fue encontrada a varios metros del albergue donde vivía junto a sus padres. El informe policial detalló que la afectada estuvo desamparada por cinco horas hasta que un ciudadano se percató de sus llantos.

El sujeto que halló a la niña era el vecino de la familia, y llevó a la criatura al albergue, pero se lo entregó a la madrina. Cuando la mujer recibió a la bebé, afirmó que “sus pies descalzos estaban azules por el frío”.

Además, indicaron que cuando abrieron el biberón de la niña sintieron “un fuerte olor a vodka”. Los padres de la menor le dieron alcohol a la menor para que pueda dormir.

Cuando la menor fue llevada por los agentes policiales a un hospital, fue diagnosticada con neumonía tras estar expuesta a bajas temperaturas. Una hora después de ser internada, los oficiales hallaron a los padres, asegurando que “estaban muy borrachos y dijeron que se olvidaron de la niña”.

Ante este hecho, los agentes denunciaron a la pareja por incumplimiento de los deberes parentales, lo anterior ocurrió en la ciudad de Lutsk, Ucrania.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s