Jóvenes de Ayotzinapa vandalizan puerta de Palacio Nacional y cuatro contingentes más

Esta mañana manifestantes vandalizaron la puerta uno de Palacio Nacional al no recibir una respuesta a sus solicitudes, esto previo a la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fueron estudiantes de la normal de Ayotzinapa, quienes lanzaron proyectiles contra la puerta por la resolución a las leyes secundarias, pues dijeron que debido les realizan un examen y si no lo pasan, no se podrían graduar.

Pero no solo ellos se manifestaron este lunes, pues también había atletas paralímpicos pertenecientes al DIF nacional, quienes exigieron mayores apoyos para sus respectivas competencias y complementos deportivos.

Mientras que un tercer contingente de 200 manifestantes de la escuela primera profesor “Miguel Salinas” solicitaban la reconstrucción de sus instalaciones, afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Y otro contingente que provenía de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, exigía la conclusión de una obra de un canal por afectaciones de la autopista del Circuito Exterior Mexiquense.

 

 

Por la Redacción,

con información de PolíticoMX.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s