Fátima la niña que fue encontrada muerta dentro de un costal en Tláhuac

La tarde del pasado sábado, elementos policiacos encontraron el cuerpo sin vida de la menor en la colonia Los Reyes, Tláhuac, que está a menos de dos kilómetros de donde desapareció.

Su cuerpo fue abandonado en un costal en la Colonia Los Reyes en la Alcaldía de Tláhuac; se trata de la estudiante de primaria Fátima Cecilia, de siete años de edad, misma que fue reportada como desaparecida por sus padres el 11 de febrero.

Las autoridades de la Ciudad de México determinaron que la víctima era la niña, a través de una muestra de ADN, y porque sus familiares reconocieron la ropa con la que fue vista la última vez, el uniforme de su escuela, un pants azul oscuro con franjas amarillas y blancas, y tenis color guinda.

Según el reporte AYO/514/2020 que inició la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, la menor fue vista aquel día en compañía de un hombre y luego ya no se supo más de ella.

Tras el hallazgo la Fiscalía General de Justicia capitalina activó el protocolo de feminicidio para esclarecer la muerte de la menor, cuyo cadáver tenía signos de violencion.

Vecinos de Tulyehualco exigen la presencia de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y de los alcaldes de Tláhuac y Xochimilco, exigen justicia tras conocerse la muerte de la pequeña Fátima.

Indican que mañana lunes cerrarán vialidades hasta no tener contacto con los servidores públicos quienes deberán dar cuenta de sus acciones al respecto de la indagatoria.

Ofrecen 2MDP a quien brinde información

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó este lunes que, como parte de las indagatorias por el feminicidio de Fátima Cecilia Aldrighett Antón, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía Xochimilco y ofrecieron una recompensa de 2 mdp por una mujer involucrada.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), confirmó que hay correspondencia entre los restos humanos encontrados en Tláhuac y Fátima Cecilia “N”, la niña de 7 años reportada como desaparecida en Tulyehualco, Xochimilco.

En conferencia, dijo que la dependencia ofrece una recompensa de dos millones de pesos a quien ofrezca información para detener a una mujer, quien en videos fue ubicada como la persona que se llevó a Fátima de la escuela antes de que llegaran sus familiares a recogerla.

Agregó que tienen a cinco personas en la Fiscalía en calidad de testigos del hecho y que hasta ahora no hay personas detenidas por el crimen de la pequeña Fátima.

Las declaraciones de la mamá

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

3 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s