Cayó “El Viejón”, exPolicía Judicial que se enroló para el CJNG

Carlos Fernando Huerta Núñez, “El Viejón”, supuesto sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación y coordinador de la balacera en Plaza Artz Pedregal, fue detenido durante dos cateos realizados la madrugada del pasado miércoles por la Fiscalía capitalina y la Policía de la Ciudad de México.

El pasado 24 de julio, Huerta Núñez fue señalado de organizar el ataque en un lujoso centro comercial para asesinar a los isaraelíes, Alon Azulay, de 41 años, y Benjamín Yeshurun, de 44.

2189055-1
Sobre el asesinato en Plaza Artz Pedregal

Según informes de la Policía de Investigación, “El Viejón” se encuentra bajo las órdenes de César Moreno Pinzón, alias “El Tarjetas”, líder operativo del CJNG en la zona metropólitana de Guadalajara, Jalisco.

“El Tarjetas” a su vez es brazo derecho de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del CJNG.

En la detención del jefe de sicarios, los elementos de la PDI aseguraron armas, cartuchos y drogas:

“Elementos de la Policía de Investigación, en coordinación con la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aseguraron en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, y en ala colonia San Mateo Tlaltenango, alcaldía Cuajimalpa, sustancia sólida blanca con las características propias de la cocaína, armas largas y cortas, un lanza granadas, granadas, cartuchos, además de cargadores de diversos calibres y detuvieron a Carlos “N””, detalló la SSCCDMX en un comunicado oficial.

Debido a que se le practicará un interrogatorio relacionado a delitos del fuero federal, la drogas y armas incautadas quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s