Fátima Martínez Lecona ya se encuentra con su familia

Raúl Contreras, Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), confirmó la localización de Fátima Martínez Lecona, la mañana de este lunes.

A través de sus redes sociales, el funcionario detalló que fue hallada con vida y que se encuentra en buen estado de salud.

Facultad de Derecho reportó la desaparición

Por medio de su cuenta de Twitter, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pidió ayuda a la comunidad estudiantil y la ciudadanía en general su colaboración para localizar a una estudiante que fue reportada como desaparecida.

En el mensaje difundido por la facultad, se incluye la ficha de búsqueda de la joven de 20 años de edad que responde al nombre de Fátima Quitzia Martínez Lecona, que emitió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo expuesto en la ficha de la dependencia capitalina, Fátima, quien vestía pantalón de mezclilla, una chamarra de piel negra, blusa blanca con rayas y tenis blancos, fue vista por última vez el pasado miércoles 12 de febrero en la misma facultad ubicada en Ciudad Universitaria.

De la misma forma, se detalla que como señas particulares, la joven estudiante es de complexión mediana, además de que cuenta con un tatuaje en el lado izquierdo del pecho y una argolla en la nariz.

Según indica la familia de la estudiante, el día de su desaparición ella se comunicó vía telefónica con su papá cerca de las 15:00 horas y partir de entonces, tanto familiares, como amigos y conocidos perdieron contacto con ella.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s