Se acercan “puentes” en marzo y abril

Si el estrés laboral o estudiantil ya te tienen agotado, y ya no soportas verle la cara a tu jefe o a tus maestros, entonces es momento de que vayas planeando unos merecidos días de vacaciones, gracias a marzo y abril, se acercan unos días de descanso.

Los “puentes” que tendrán lugar en los siguientes dos meses, de acuerdo con el calendario de días feriados del presente año 2020 son los siguientes.

Marzo traerá consigo el inicio de la primavera, al igual que la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, por lo que se espera que la temperatura incremente más de la que estamos ahora. Para que puedas ir checando con calma un lugar refrescante y divertido, como la playa o un balneario, el primer fin de semana largo que tendrás será del sábado 14 de marzo al lunes 16, tres días que, sin duda, te sabrán a gloria.

Pero tranquilo, en marzo, ese es el único “puente”, pero, si en estas fechas tus compromisos no te dan tregua alguna, abril es el mes de la “Semana Santa”, lo que significa vacaciones para todos, empezando por los más pequeños, quienes tendrán la dicha de iniciarlas a partir del lunes 6 de abril hasta el viernes 17, y para los más grandotes, podrán disfrutar el jueves 9 y viernes 10, ya que son los “días santos”.

Sin embargo, es importante señalar que de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, no son días obligatorios por lo que es importante que empieces a llevarte bien con el jefe.

Todo lo anterior se oye bien, pero antes de que nos adelantemos con nuestros planes, es importante recordar que a inicios de febrero el presidente Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa, anunció una propuesta con la cual busca conmemorar las fechas históricas de nuestro país en los días que le corresponden, lo que significa que pone en riesgo nuestros sagrados días de relajamiento.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s