El papa Francisco dio negativo en estudio por posible infección con coronavirus

El papa Francisco canceló hoy su agenda oficial el fin de semana por tun aparente resfriado. El pontífice, de 83 años y que perdió parte de un pulmón a causa de una enfermedad respiratoria cuando era joven, nunca había cancelado tantas audiencias oficiales o compromisos en sus siete años de papado. La suspensión de sus actividades llegó luego de que besara cabezas y tocara rostros y manos de los fieles en la Plaza de San Pedro; y coincide con momentos de alarma en Italia por el brote de cornavirus.

El Vaticano no especificó qué tipo de dolencia tiene Francisco ni cuánto tiempo permanecería sin aparecer en público, dijo únicamente que padece una “ligera indisposición” y solo informó que sigue trabajando en su residencia en la Residencia Santa Marta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El papa Francisco, que anuló un retiro espiritual fuera de Roma por un “resfrío” que le provoca tos, dio negativo en un estudio para detectar una posible infección con el nuevo coronavirus, afirmó el martes el diario italiano Messagero.

El vocero del Vaticano Matteo Bruni no respondió el martes por la mañana a los pedido de confirmación de la AFP.

Francisco anunció el domingo que renunciaba a participar en unos ejercicios espirituales de seis días con la curia en Ariccia, al sur de Roma, a causa de un resfriado.

El papa, de 83 años, tuvo dos accesos de tos ese día en la oración del Ángelus, oficiada en la plaza de San Pedro desde la ventana del palacio apostólico.

 

 

 

Por la Redacción,
con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s