Localizan el cadaver de mujer dentro de una cisterna en Ecatepec

Alicia Cortez Lara fue reportada como desaparecida por sus familiares, el pasado viernes 21 de febrero 2020 en alcaldía Miguel Hidalgo, quienes afirmaron la sospecha de su pareja.

 “Alicia desapareció el viernes pasado y nosotros sospechamos de su pareja porque sabemos que es muy posesivo, de hecho nunca vino con ella y ya no quería que viera a sus hijos y a su expareja”, comentó una familiar de Alicia.

Compañeros de trabajo de la joven, quien se dedica a la limpieza, afirman que el viernes pasado la mujer salió con su pareja y actual jefe de trabajo, Mario Antonio ‘N’, después regresaron y finalmente, Marco se retiró del lugar, sin embargo, del paradero de Alicia, no se supo más.

Para la madrugada del día sábado 22 de febrero, los hijos de la mujer, alarmados al ver que su madre no llegaba, recibieron un mensaje que los alertó aún más, en el que supuestamente la mujer había escrito “Voy rumbo a la frontera, traigo 20 pesos nada más; ya no voy a regresar”, por lo que sus hijos procedieron a denunciar la desaparición de Alicia, ante las autoridades.

Finalmente la fiscalía capitalina llevó a cabo la detención del principal sospechoso y ayer por la noche Domingo primero de marzo los elementos de la fiscalía capitalina junto con sus homólogos de la fiscalía Mexiquense llegaron hacia este inmueble marcado con el número 28 en el Boulevard Homex esto la colonia hogares mexicanos en Ecatepec para efectuar un cateo. Dentro de este lugar, localizaron el cuerpo sin vida de la femenina dentro de una cisterna.

El cadáver fue trasladado hacia el Médico Forence, donde en las próximas horas será entregado a sus familiares para que ellos le den sepultura, por lo pronto este inmueble ha sido relacionado con este hombre Mario “N”, quién era la pareja sentimental de Alicia, y quién se desempeñaba como su jefe.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s