Encarcelan a la mujer que abandonó a bebé entre dos muros, en Iztacalco

En la colonia Gabriel Ramos Millán, Alcaldía Iztacalco, elementos de la Policía de Investigación, aprehendieron a Jaqueline Armenta Romero, por el delito de tentativa de  homicidio.

El día el 03 de marzo Jaqueline Armenta Romero, abandonó a su hija recién nacida en medio de los muros de dos casas, ubicadas en calle Tomás Vázquez, número 177, esquina con Avenida Santiago, colonia San Pedro, Alcaldía Iztacalco, siendo rescatada la menor y llevada al Hospital Pediátrico de Iztacalco, reportando como estable el estado de salud; por el cual se inició la Carpeta de Investigación CI-FBJ/BJ-3/UI-S/D00708/03-2020.

Se sabe que Jaqueline Armenta Romero, fue trasladada al Hospital Dr. Rodolfo Antonio de Mucha Macías, ubicado en la Col. Portales Norte, en donde ingresó con lesiones de un legrado mal realizado, sin embargo, el 04 de marzo salió de las instalaciones de dicho Hospital sin justificación alguna, evadiendo a las autoridades respecto a la responsabilidad del hecho ocurrido.

Por lo anterior, la Policía de Investigación de la Ciudad de México, investigó a Jaqueline, como responsable del abandono de la recién nacida, obteniendo la orden de aprehensión en su contra, tres días después se logró ubicar y detener al Jaqueline Armenta Romero.

La ahora detenida será trasladada al Centro Femenil de Santa Martha Acatitla, donde un Juez determinará su situación jurídica.

 

 

Por la Redacción,
con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s